Universidad Politécnica abre proceso de inscripción

Universidad Politécnica abre proceso de inscripción

Amanda Saldivia

La Universidad Politécnica Territorial Juana Ramírez, antiguo IUT de los Llanos, extensión Altagracia, inicia el proceso de inscripción para el Plan Especial de Recuperación y nuevos ingresos a las carreras de Administración, Informática, Agroalimentación y Medicina Veterinaria.

El proceso comienza el próximo lunes ocho de febrero en la sede de la institución, con el registro de los estudiantes regulares que optan por el Plan de Recuperación, el cual se extenderá hasta el miércoles 10, para posteriormente dar paso a la inscripción de los nuevos ingresos los días jueves y viernes.

El profesor Alfredo Itriago, coordinador académico de la institución, explicó que el horario de atención es de 8:30 a 11:30 de la mañana y que los estudiantes deben cumplir con las medidas de bioseguridad en prevención del covid-19.

Al referirse a los documentos exigidos para la inscripción a las nuevas carreras, indicó que son: título de bachiller, notas certificadas, ambos documentos copia a vista del original, además de certificación OPSU, copia de la cédula de identidad, de partida de nacimiento, carnet militar si es mayor de edad, dos fotos tipo carnet y carta de buena conducta.

Puntualizó que una vez completado el proceso, se tiene previsto que las clases de Trayecto Inicial comiencen el 22 de marzo.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: