Se desbordan las aguas servidas

Se desbordan las aguas servidas

Aguas servidas recorren el canal desde hace más de dos años

Amanda Saldivia

Más de dos años han transcurrido desde que los vecinos de la urbanización Luis Hurtado Higuera (Banco Obrero), de Altagracia de Orituco, Guárico, reportaron por primera vez el desbordamiento de aguas servidas que recorre el canal donde solo debería drenar el agua de lluvia.

Los testimonios expresados este martes al equipo de este medio digital, en enlace con el programa Tiempo de Cambios, transmitido por Guaraña 97.5 FM, dan cuenta de las gestiones emprendidas y de lo difícil que ha sido para las familias soportar el fuerte olor y “convivir” con ese foco de contaminación.

María Ochoa, contó que una familia que vive al lado del canal sella con bolsas plásticas los inodoros en la noche, para impedir que los olores impregnen la vivienda. Hizo el llamado a las autoridades y aprovechó el contacto para realizar otras peticiones, entre ellas el alumbrado de algunas calles y la revisión de líneas telefónicas dañadas, cuyos reportes han sido efectuados al equipo de CANTV.

Otro colapso de aguas servidas, pero en la vereda 1, fue reportado por Yosiliana Parisi, quien igualmente coordina con la alcaldía la solución, porque están afectados vecinos, además  del colegio Nuestra Señora de Altagracia, antes Madre Candelaria.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: