350 años de fe y tradición: concierto de coros parroquiales 

350 años de fe y tradición: concierto de coros parroquiales 

Con la presentación de coros parroquiales, para avivar la celebración de los 350 años de la parroquia Nuestra Señora de Altagracia, se cumplió otra etapa del programa elaborado por el padre Cruz Mujica y el CPP.

El templo estuvo colmado de feligreses, este sábado 23 de mayo, a partir de las 6:00 pm, para disfrutar del concierto de los coros Virgen del Carmen, parroquia Nuestra Señora de los Dolores; Kerigma, Nuestra Señora de los Dolores; Santa Cecilia, San José Obrero y Nuestra Señora de Altagracia.

Como se mencionó, la presentación de los coros es parte del programa elaborado, en el marco de los 350 años de fe y tradición en Altagracia de Orituco, el cual también incluye 11 horas de Adoración Eucarística, el jueves 28 de mayo, de 6:00 am a 5:00 pm; y concierto del Sistema de Orquestas, el lunes primero de junio, a las 6:00 pm, a las afueras del templo.

Para el miércoles 3 de junio, el programa festivo contempla el retiro con Monseñor Roberto Sipols, a partir de las 8:30 am; y a las 3:00 pm de ese mismo día, tertulia sobre la Gracitanidad, en la sede de la fundación Dr. Pedro María Arévalo. 

El programa culmina el jueves 4 de junio, día del aniversario de la parroquia Nuestra Señora de Altagracia, con el paseo cívico a las 5:30 am y la eucaristía para dar gracias a Dios por los 350 de la parroquia.

Amanda Saldivia 

CNP 6664

Written by:

1.805 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *