Vacunadas con Sinovac 460 personas del área de la salud

Vacunadas con Sinovac 460 personas del área de la salud

Amanda Saldivia.-

Hasta la fecha 460 personas que laboran en centros públicos y privados del municipio Monagas, Guárico, recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac-China, según lo anunció el licenciado Margarito Quintana, coordinador del Área de Salud Integral Comunitaria ASIC, en el programa Tiempo de Cambios que se transmite por la emisora Guaraña 97.5 FM.

Durante la entrevista, agregó que están a la espera que llegue a San Juan de los Morros otro lote de la vacuna Sputnik-Rusa para coordinar la inmunización del personal de salud mayor de 60 años, así como también la segunda dosis que requiere el personal de primera línea en el tratamiento contra el covid-19, quienes se trasladaron semanas atrás a la capital guariqueña.

El licenciado Quintana llamó a la población a extremar las medidas de bioseguridad, al precisar que se observa poco acatamiento a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, en el sentido del uso del tapabocas y la distancia social; además del protocolo que se debe seguir en los establecimientos comerciales u otro recinto que implique atención al público.

Al ofrecer detalles de las cifras de contagiados, señaló que en el reporte de este martes la Dra. Rayner Rondón, Directora Regional de Salud, precisó que el municipio Monagas tiene 22 casos activos y 84 recuperados.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: