::::::Infociudadanos:::::

Una ventana de participación que permite, a los que conforman las comunidades, ser nuestros infociudadanos, quienes manejan de primera mano lo que ocurre en su sector.

:::Infonotas Ciudadanas:::


«Vengo llegando de la finca, así está la carretera desde la encrucijada hasta el pueblo de Los Negros».
Mixaida Solano


«Estamos cansados, cada día estamos peor, que arreglen esos transformadores rápido y los motores de la represa, necesitamos agua, no todos pueden pagar 5 dólares por un tanque de mil litros».
Juan Salazar


«Tricentenario II, vereda 5, familia Rondón, están desbordadas las aguas servidas, piden la ayuda de Servicios Públicos del municipio».
Yolivares Infante


«Teléfonos de adorno, no tienen tono, ni internet, hay varias casas del Tricentenario así. Además no hay agua y tampoco luz este martes».
Belén Machado


«Este hueco en la calle Libertad, cerca del hospital, representa un peligro para conductores»
Beatriz Meza


«Canal de malariología en el puente de la calle Sucre, sector Simón Bolívar, full de basura, más de 20 años sin mantenimiento, según los vecinos».
Yolivares Infante


«En la calle Libertad hay un bote de aguas blancas y se desperdicia el vital líquido»
Beatriz Meza


«Este es el puente que comunica el Tricentenario IV con las Parcelas, otra obra que el gobernador ha prometido solventar y seguimos en la espera».
Belén Machado


«Ese es el canal de Los Guires, lleno de monte y basura. Eso impide que el agua baje con facilidad y por eso la preocupación de los vecinos de ese sector»-
Beatriz Meza


«En Paural 1 sigue la calamidad con las aguas servidas, señores de la administración pública, asistan a la comunidad»
Ronald Rosillo


“Calle principal del sector San Carlos. Colapsó el canal de malariología, causando daños a paredes. Los vecinos se organizaron y con sus propios recursos están resolviendo la novedad”.
Yolivares Infante


Se hizo una visita a la vieja construcción del sector Tricentenario, mejor conocida como “La Constru”, las familias que allí viven quienes ser escuchadas, ya que están en condiciones precarias, sin los servicios de primera necesidad. Ellos saben que están ocupando un lugar que está en condiciones de riesgo, pero no tienen a donde ir. Esperan ser tomados en cuenta”.
Yolivares Infante y Luis Daniel Yanez


“Ese es el canal de malariología que une a los Tricentenarios 1, 2, 3 y 4. Tengo la inquietud que este canal no se le han hecho mantenimiento desde hace varios años. Tiene basura y malezas. Queremos que las autoridades encargadas limpien el canal, porque hay proliferación de plagas y otros animales”.
Belén Machado, Tricentenario IV


«El pésimo estado de las aceras del Tricentenario I, vereda 10, ocasiona que los habitantes, entre ellos adultos mayores y niños no puedan transitar, porque se caen, ya que además del mal estado no tienen de donde agarrarse. Es por esto la inquietud de hacer un llamado a los entes competentes a solución pronta».
Beatriz Meza


«Como deplorable catalogan el sistema de ductos y drenajes de aguas servidas los vecinos de las diferentes veredas y calles de los sectores Paural I y II de este municipio. Manifiestan que esta situación atenta y afecta la salubridad de la zona, como de sus mismos habitantes, que tienen más de 5 años y aún no se logra solución definitiva a tal problema. Instan a las autoridades locales a realizar la inspección y reparación correcta de tuberías y drenajes»
Ronald Rosillo

Si deseas ser un infociudadano
contacta al equipo editor de www.webdealta.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: