::::::Infociudadanos:::::

Una ventana de participación que permite, a los que conforman las comunidades, ser nuestros infociudadanos, quienes manejan de primera mano lo que ocurre en su sector.

:::Infonotas Ciudadanas:::


“Ese es el canal de malariología que une a los Tricentenarios 1, 2, 3 y 4. Tengo la inquietud que este canal no se le han hecho mantenimiento desde hace varios años. Tiene basura y malezas. Queremos que las autoridades encargadas limpien el canal, porque hay proliferación de plagas y otros animales”.
Belén Machado, Tricentenario IV


«El pésimo estado de las aceras del Tricentenario I, vereda 10, ocasiona que los habitantes, entre ellos adultos mayores y niños no puedan transitar, porque se caen, ya que además del mal estado no tienen de donde agarrarse. Es por esto la inquietud de hacer un llamado a los entes competentes a solución pronta».
Beatriz Meza


«Como deplorable catalogan el sistema de ductos y drenajes de aguas servidas los vecinos de las diferentes veredas y calles de los sectores Paural I y II de este municipio. Manifiestan que esta situación atenta y afecta la salubridad de la zona, como de sus mismos habitantes, que tienen más de 5 años y aún no se logra solución definitiva a tal problema. Instan a las autoridades locales a realizar la inspección y reparación correcta de tuberías y drenajes»
Ronald Rosillo

Si deseas ser un infociudadano
contacta al equipo editor de www.webdealta.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: